info@yogaesom.com   639339165 

Entrenamiento de control consciente para despertar la conciencia y programa " Calma Y LUCIDEZ MENTAL" CON MÉTODO SWAN = FUERZA, DEBILIDAD, AMBICIÓN Y NECESIDAD

 

EM

E

RADJA Yoga Y CONTROL CONSCIENTE= COMUNICACIÓN CONSCIENTE

El Yoga del dominio sobre la mente

Yoga Mental y Meditación

¿Qué tipo de empoderamiento es este?

Poder/Control Consciente: 

Entrenamiento con conciencia

 

" La mente es la precursora de todos los estados y todos los estados se encuentran en la mente."

 

 

 

¿Dónde notamos este empoderamiento?


Los niveles de conciencia varían de acuerdo con nuestro estado de ánimo. Por ejemplo, a veces estamos lúcidos. Otras veces, nuestra intuición puede desdibujarse. Por este motivo, necesitamos un centro que nos guíe. Además, eso nos hace sentir seguros. Te acompañamos en este proceso de crecimiento personal, aprenderás a manejar el empoderamiento. En otras palabras, a mantenerte firme y en la dirección correcta. Por lo tanto, llegas a tu estado mental deseado.

 



¿Cómo guiamos las sesiones?

Programa Personalizado y en Grupos

 

En EEY Abarcamos todos los aspectos del yoga/mindfulness/meditación y en especial las técnicas más prácticas, como visualizaciones, los ejercicios respiratorios , la práctica de la relajación y los procedimientos de desarrollo mental. Integramos nuestras técnicas con el verdadero yoga siendo el método mas antiguo y fiable de perfeccionamiento humano. Con ello logramos nuestro objetivo de Personalidad WOW

 

¿Quieres evitar que tu mente divage?

 

Si es así, estás en el lugar correcto

 

¿Qué nos reta? Que alcances tus METAS y brindarte herramientas y métodos para conseguirlo

 

¿ Cómo trabajamos? Descubriendo e impulsando tus FORTALEZAS, individuales, grupales y organizacionales

 

¿ Qué es lo que nunca decimos? Que algo es imposible

 

La atención puede unificarse o expandirse; los ejercicios de atención y Radja Yoga tratan de unificar todo la energía mental sobre el soporte seleccionado , sea este el que sea. La concentración sobre un objeto va inhibiendo cualquier otro pensamiento; así, la mente, paulatinamente se va abstrayendo por completo en el objeto de la concentración. 

 

Te ayudamos a subyugar la mente y evitar su habitual indocilidad y fragmentación

 

Transmitimos enseñanzas milenarias, para la gestión emocional,  adaptadas totalmente a los nuevos tiempos, y que vivimos experimentando e integradas entre nosotros. a través de un proceso meditativo que nos ayuda a comprender nuestra propia naturaleza, a aceptarnos como somos y a trabajar desde ese punto identificando nuestra Fuerza, Debilidad, Ambición y Necesidad.

 


Nuestro trabajo va más allá del mentoring o reprogramación cerebral… trascendiendo hacia el plano humano para obtener lo mejor de nosotroas mismoas y lograr darle un sentido más elevado a la existencia. 

 cambia tu estado presente hacia un futuro brillante. 



" Nuestro enfoque práctico es lo que marca la diferencia en lo que es la clave del éxito".

Trabajamos en el ámbito de la formación, el desarrollo de personas , el BIENESTAR y la FELICIDAD

 

LA PRÁCTICA DE TÉCNICAS MILENARIAS para todos 

 

En EEY te proporcionamos una serie de herramientas y métodos sumamente eficaces para su desarrollo y mejoramiento.

 

Aunque la meditación es una, existen innumerables métodos y técnicas de meditación, perpetuados y verificados desde la noche de los tiempos. No es de extrañar que cada día sea mucho mayor el número de personas, empresas y organismos gubernamentales que integran el yoga, y se ejercitan asiduamente en la meditación. 

 

En nuestro mundo actúal pleno de agitaación, estrés y competitividad, la práctica del yoga mental se revela como una vía seria y contrastada para cualquier persona que deee salir del laberinto que representa nuestra conflictiva vida diaria.

 

En EEY te proporcionamos todo el soporte teórico y práctico necesario para el ejercicio del yoga mental. A través de su práctica podrá sosegar la mente, tanquilizar las emociones, armonizar los pensamientos y alcanzar un estado de paz y calma interior

 

 

TAMBIÉN EMPRESAS:

 

¿Eres conciente de que puedes cambiar la vida de muchas personas y de lograr en tu organización RESULTADOS y BIENESTAR?

 

 

¿has integrado el Yoga/mindfulness como parte del programa ESG o Resposabilidad Social? Objetivo: lograr llevar la mente de los empleados a un estado de sosiego, claridad, ecuanimidad y FELICIDAD con el mismo rigor que se hace con los clientes

 

Deseas proporcionar recursos útiles para el estrés y el apoyo para la salud mental?

 

¿ Quieres resultados sostenibles en el tiempo? HABLEMOS

 

HAZ A LAS PERSONAS Y SU CRECIMIENTO EL CENTRO DE LA ESTRATEGIA

 

FELICIDAD ORGANIZACIONAL Y BIENESTAR CORPORATIVO ES NUESTRO OBJETIVO

 

"Los clientes no son lo primero. Lo primero son tus empleados. si cuidas bien de tus empleados ellos cuidaran de tus clientes" 

 

 

¿Me ofrecerá serenidad?


Creemos en personas y líderes independientes y conscientes. Y esta tradición oriental, integrada a la occidental, de disciplina es la piedra angular de nuestro trabajo. Es decir, el autodominio está en la base del proceso de transformación. Por lo tanto, después de varias sesiones, empiezas a construir una perspectiva más vibrante. Además, una vida más feliz y plena. 

 

El Poder lo tienes Tú y a través de la práctica te llevamos a través de diferentes fases. Te guiamos en base a comprender tu propia naturaleza, a aceptarte tal como eres : distinguir tu Fuerza, Debilidad, Ambición y Necesidad para fortalecer las reservas mentales. Por lo tanto, te ayudamos a perseverar en los tiempos difíciles despertando conciencia y compasión.

 

 

Unir y juntar para despertar y esto es lo que hacemos juntar las piezas de nuevo para evitar la fragmentación de uno mismoa. Acompañamos al practicante a experimentar que cada aspecto de nuestra técnica tiene un papel que desempeñar en el proceso de sanación interna. Metodos para el desarrollo de la atención plena (Mindfulness/Yoga mental), relajación, meditación y equilibrio , sintetizando los conocimientos de oriente y adaptándo la psicología de oriente y occidente. Todo ello alienta las condiciones en la que la salud física, emocional, mental y espiritual puedan florecer. 

 

¿Me puedes proporcionar más información sobre las sesiones y  clases?

Proporcionamos técnicas de vanguardia en un mundo corporativo de pensamientos que cierran el corazón. A medida que la tecnología evoluciona, nuevos desafíos son visibles.



 



 

HABLEMOS!


Grupos y Privadas | también Empresas 

© 2021 PALOMA DE LA TORRE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL