info@yogaesom.com   639339165 

Entrenamiento de control consciente para despertar la conciencia

RADJA Yoga

El Yoga del dominio sobre la mente

Yoga Mental y Meditación

¿Qué tipo de empoderamiento es este?

Poder/Control Consciente: 

Entrenamiento con conciencia

Te proporcionamos valiosísimas enseñanzas para conocer la mente y dominarla, así como técnicas muy verificadas, solventes y eficientes para lograr sanearla, estabilizarla, unificarla y obtener lo mejor de ella, entre otras cosas lucidez y ecuanimidad.  Entrenamiento con conciencia: "¡El Poder Lo Tienes Tú!, es desarrollar tus actos de forma consciente.  Para aclarar, es "entrenar a la mente subconsciente para que se conecte con la Mente Superconsciente". Es esfuerzo bien administrado para mejorarnos, acrecentar la consciencia y afinar el discernimiento, mutar la psique para ennoblecerla. Aprender a dirigir más provechosamente tus comportamientos mentales, emocionales, verbales y corporales. Es el yoga real por excelencia , pues se ocupa de la transformación profunda del individuo para convertirlo en una persona más humanizada, evolucionada y equilibrada. Para ello, nos servimos de técnicas de atención,visualización y meditación (pranayama, patryahara, dharana y dhyana, entre otras) para unificar y expandir la consciencia y conectar con una Realidad que escapa a la mente sensorial y mundana. Sin el dominio de la mente no hay yoga : " La mente es la precursora de todos los estados y todos los estados se encuentran en la mente."


Tu escuela más cerca de ti ! : Clases grupales e individuales - presencial y online-


¿Dónde notamos este empoderamiento?


Los niveles de conciencia varían de acuerdo con nuestro estado de ánimo. Por ejemplo, a veces estamos lúcidos. Otras veces, nuestra intuición puede desdibujarse. Por este motivo, necesitamos un centro que nos guíe. Además, eso nos hace sentir seguros. A través de este proceso de crecimiento personal, aprenderás a manejar el empoderamiento. En otras palabras, a mantenerte firme y en la dirección correcta. Por lo tanto, llegas a tu estado mental deseado.



En resumen, la práctica del yoga mental te ayudará a regresar al estado mental ideal aportándote sosiego, claridad, paz y equilibrio. Como resultado, nuestras clases te ayudan a recuperar el punto que necesitas. Y te vuelves independiente y libre para tu crecimiento

¿Cómo guiamos las sesiones?

Programa Personalizado/ Grupos. Serie de sesiones


Transmitimos enseñanzas espirituales adaptadas totalmente a los nuevos tiempos, y que vivimos experimentando e integradas entre nosotros. a través de un proceso meditativo que nos ayuda a comprender nuestra propia naturaleza, a aceptarnos como somos y a trabajar desde ese punto identificando nuestra Fuerza, Debilidad, Ambición y Necesidad.

La técnica de meditación consiste en observar y presenciar las propias fortalezas, debilidades, ambiciones y necesidades de una manera objetiva e ir a su fuente


Nuestro trabajo va más allá del mentoring o reprogramación cerebral… trascendiendo hacia el plano espiritual para obtener lo mejor de nosotroas mismoas y lograr darle un sentido más elevado a la existencia.

 cambia tu estado presente hacia un futuro brillante.

Los practicantes suelen iniciar un programa que incluye clases sueltas, grupales o un paquete de una serie de sesiones. Primero, el conjunto de sesiones fortalece el yo interior. Luego, aprenden a través de la práctica a conectarse con la mente superconsciente. También conocida por su conciencia superior. Como resultado, ganan confianza en sí mismos. Así, sobre todo gestionando dilemas de la vida. En resumen, el Radja Yoga o yoga mental permite a hombres y mujeres tomar decisiones desde una Conciencia Superior en oposición a su ego limitado.

" Nuestro enfoque práctico es lo que marca la diferencia en lo que es la clave del éxito".


LA PRÁCTICA DEL YOGA MENTAL

Aunque la meditación es una, existen innumerables métodos y técnicas de meditación, perpetuados y verificados desde la noche de los tiempos. No es de extrañar que cada día sea mucho mayor el número de personas que practican el yoga mental y se ejercitan asiduamente en la meditación. En YogaEsOm ( EEY) hemos hecho  una clasificación de las distintas técnicas de meditación, a fin de encuadrarlas por grupos, si bien hay que especificar que todas las técnicas tienen muchos puntos en común y todas tratan de conducir a la mente a un estado de sosiego, claridad, ecuanimidad y sabiduría, apoyándose para ello en el esfuerzo correcto,la atención consciente, la firmeza mental y la práctica asidua. 


Hemos agrupado las técnicas del siguiente modo:1) Técnicas de concentración y unificación de la conciencia.2) Técnicas de meditación sobre la respiración (también denominadas de atención a la respiración).3) Técnicas de observación imparcial y receptividad.4) Técnicas de silencio interior y de ensimismamiento.5) Técnicas de meditación sobre mantras o sobre la respiración.6) Técnicas de meditación con visualización.7) Técnicas de meditación analítica.8) Técnicas de meditación deambulante.9) La actitud meditativa en la acción, o lo que se ha venido denominando «la contemplación en la acción».


¿Me ofrecerá serenidad?


Creemos en personas y líderes independientes y conscientes. Y esta tradición oriental de disciplina es la piedra angular de nuestro trabajo. Es decir, el autodominio está en la base del proceso de transformación. Por lo tanto, después de varias sesiones, empiezas a construir una perspectiva más vibrante. Además, una vida más feliz e iluminada.
El Poder lo tienes Tú y a través de la práctica te llevamos a través de diferentes pruebas. Te guiamos en base a comprender tu propia naturaleza, a aceptarte tal como eres : distinguir tu Fuerza, Debilidad, Ambición y Necesidad para fortalecer las reservas mentales. Por lo tanto, te ayudamos a perseverar en los tiempos difíciles despertando conciencia y compasión.

El tipo práctica que realizamos es  mental y espiritual. Como se ha señalado, se trata de clases conscientes para el fortalecimiento de la atención en grupo o individual.  Esta es una experiencia extremadamente intensa y atrae a muchos de los que están buscando sanación y restauración de su totalidad mediente el yoga mental( Radja Yoga) o control consciente. Por eso, va al origen de cuándo y dónde se originó el “nudo” en tu ser interior. Por lo tanto, arreglarlo desde la raíz. 


La definición de yoga es unir, juntar y esto es lo que hace con los practicantes juntar sus piezas de nuevo para evitar la fragmentación de uno mismoa. En YogaEsOm (EEY) acompañamos al practicante a experimentar que cada aspecto del yoga mental o control consciente tiene un papel que desempeñar en el proceso de sanación interna. Metodos de atención (Yoga mental), relajación, meditación y equilibrio , sintetizando los conocimientos de oriente y adaptándolos a occidente. Todo ello alienta las condiciones en la que la salud física, emocional, mental y espiritual puedan florecer. De hecho, aprendes progresivamente a conectarte con la mente superconsciente. Y los resultados son visibles inmediatamente después de la primera sesión. 


¿Me puedes proporcionar más información sobre las clases?

En su mayor parte, es gestión consciente, desarrollo de la atención. Proporciona técnicas de vanguardia en un mundo corporativo de pensamientos que cierran el corazón. A medida que la tecnología evoluciona, nuevos desafíos son visibles. Y Paloma despierta la conciencia hacia la apertura del corazón.


TAMBIÉN PARA EMPRESAS
Consulta inicial | Duración 30 min | 


¿POR QUÉ YogaEsOm ( EEY) ENSEÑA LA MEDITACIÓN y CONTROL CONSCIENTE  O RADJA YOGA EN LAS EMPRESAS?

Esta tendencia ubica al profesional y líder actual en un contexto de incertidumbre. Como consecuencia el líder consciente del siglo 21 necesita, sobre todo, paz y equilibrio interno. ¡Y nosotros ,te la ofrecemos!

¡Empodera tu mente con el Método de
impacto interno súper consciente!


Solicita Información 


Clases 1 hora y 30 minutos:


30 minutos para crear un Plan de Acción.

30 minutos más para observar y presenciar las propias fortalezas, debilidades, ambiciones y necesidades de una manera objetiva e ir a su fuente.  Aprender a ¡RESOLVERLO!.


Grupos y Privadas | también Empresa

© 2021 PALOMA DE LA TORRE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital