info@yogaesom.com   639339165 

YOGA COMO TRATAMIENTO DE DOLENCIAS CARDIACAS

Disponible

30,00 €

Cantidad -
Solo queda(n) {stock} en stock
+

Paloma De la Torre te ofrece la posibilidad de que conozcas esta modalidad del yoga para tratar las dolencias del corazón. Si quieres saber más, lo único que tienes que hacer es consultarme. Puedo ofrecerte mi ayuda.

Cómo mejorar la forma en la que funciona tu corazón a través de sencillas prácticas de yoga basadas en la evidencia con Paloma de la Torre. Paloma de la Torre. Paloma en sus clases, presenta una forma de adaptar las antiguas prácticas del yoga para personas con dolencias cardíacas o que tienen antecedentes familiares, factores de riesgo o para aquellas personas que quieran mejorar la salud de su corazón. Experimenta estas poderosas prácticas ancestrales del yoga a medida que nos van abriendo experiencias de curación y de plenitud del corazón.
Paloma se forma y ofrece su experiencia en el desarrollo de la parte de Yoga del galardonado Programa “ (Intensive Cardiac Rehabilitation) del Dr. Ornish , aplicado por primera vez por Medicare en USA, para Revertir la Enfermedades del corazón, y forma parte del Programa de Ayuda para el Cáncer Commonweal. Posteriormente aplicándo su conocimiento y experiencia con maravillosos resultados con pacientes, como profesora de yoga/Meditación en el Hospital Quiron y centros sanitarios.
Coopera junto al Hospital MD Anderson en el evento anual de la revista Mujerhoy CancerCare dirigiendo el taller de yoga


Clases y Horarios
Tu práctica Yoga

MARTES Y JUEVES 11-12.30 h Clase de nivel mixto con opciones para todos los niveles.
LUNES Y MIÉRCOLES de 12.45 h a 14h Clase de nivel mixto con opciones para todos los niveles.

Sesiones privadas
Para activar tu práctica, personalizarla y transformar patrones de alineamiento ganando confianza en uno mismo.
Contáctame en info@yogaesom.com
o
Clase mensual 1/semana 30 euros

Clases en directo
A través de Zoom

Más cerca de ti

© 2021 PALOMA DE LA TORRE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital