info@yogaesom.com   639339165 

Clases de alquimia energética y sexual

Paloma de laTorre

Fortalecimiento del suelo pélvico y Mejora de tu sexualidad


Tanto si ya hay pérdidas de orina como si entrenas para el maratón

INFÓRMATE

Lo que hacemos son fundamentalmente ejercicios en los que intervienen la pelvis, los abdominales y los músculos vaginales, para mejorar las relaciones sexuales.


Es una técnica en la que se aprende a ser consciente de los músculos relacionados con la sexualidad, sobre todo los del suelo pélvico y diafragma urogenital, además de ganar flexibilidad y fuerza en los mismos, realizando un entrenamiento específico vaginal.

Entre otros beneficios, esta técnica promete: mejoras de la calidad en las relaciones sexuales, tanto para el hombre como para la mujer, aumento del placer, encuentro del punto “G”, y mayor facilidad para alcanzar el orgasmo. Hacemos ejercicios donde intervienen la pelvis, los abdominales y los músculos vaginales También hay entrenamientos personalizados de Alquimia Energética y Sexual.


Las disfunciones del suelo pélvico no matan, pero comprometen gravemente la calidad de vida de la mujer. Como otras tantas circunstancias en la vida femenina, y más cuando atañen a zonas tradicionalmente consideradas tabú como el área urogenital, estas situaciones se han vivido durante siglos en silencio. "Incluso hoy es difícil calcular su incidencia. En parte por la enorme variedad de lesiones que comporta, pero también porque muchas mujeres no lo consultan abiertamente con el médico por vergüenza"


Señales que indican que necesitas fortalecer el suelo pélvico? (y no todas son las evidentes):


Las pérdidas de orina, la señal más común, Cuando la anatomía pesa y la espalda duele, La penetración no debe doler, ni el tampón moverse, Cuando lo que se escapa no es la orina, El estreñimiento crónico también es un motivo, Una consecuencia de la tos crónica (y de correr), Antes y después del parto vaginal, Un efecto más de la menopausia 

Mis especialidades

ALQUIMIA ENERGÉTICA Y SEXUAL (practicar esta modalidad de yoga fortalece músculos vaginales y mejora la sexualidad)

En alquimia energética y sexual lo que hacemos son fundamentalmente ejercicios en los que intervienen la pelvis, los abdominales y los músculos vaginales, para mejorar las relaciones sexuales.

Alquimia energética y sexual es una técnica que integra las raíces tántricas del Hatha - bhakti, las enseñanzas de grandes Maestroas y un enfoque universal y cuántico del cuerpo. orientada a fortalecer la musculatura pélvica produciendo mejoras en todo el sistema urogenital femenino, fortaleciendo y activando los ovarios, el útero y los músculos de la vagina. 


Aunque éste parece un enfoque puramente físico, nuestra técnica dista mucho de quedarse en este sólo aspecto, sino que aprenderemos a unir los tres niveles fundamentales: físico, mental-emocional y energético-espiritual y lo haremos con un protocolo de entrenamiento en el que vamos progresando poco a poco.

APLICACIONES DEL ALQUIMIA ENERGÉTICA/ SEXUAL

* Recuperar el cuerpo ideal de acuerdo con su estructura y anatomía en un periodo de tiempo relativamente corto.
* Reducir la grasa junto con la lucha contra la celulitis en todo el cuerpo, especialmente en abdomen y muslos.
* Producir una silueta más esbelta y atractiva.
* Endurecimiento, flexibilidad, dar forma, fortalecer, reafirmar todas las partes del cuerpo, especialmente los músculos pectorales, la cintura, el estómago, las caderas, los glúteos y la vagina, para las mujeres que han pasado por el trauma físico del parto.
* Control postural específico para cada persona y preparación para usar nuestro cuerpo correctamente en el desempeño de cualquier tarea.
* Disminución del dolor muscular, dolor de espalda, zona de los riñones y zona de los hombros, mejora de la circulación sanguínea, estabilización de la menstruación, mejora de las funciones metabólicas corporales.
* Mejora de la calidad en las relaciones sexuales. Control y potenciación del orgasmo.
* Multi-orgasmo femenino
* Prevención y cura de incontinencia urinaria producida por traumas en el parto o por la edad.
* Prevención de la caída o descuelgue de la matriz producida por la edad.
* Proteger y prepararte para estar siempre fresca y en forma, dentro y fuera de nuestro cuerpo, sentirnos más jóvenes y como consecuencia de todo ello incrementar la confianza en nosotras mismas.
* Renovación de la energía y mejora de los flujos energéticos, potente efecto anti-estrés.

Bienvenido
TE INVITO A PAUSAR, RESPIRAR, ESCUCHAR Y SER

Una excelente manera de ponerse en forma, tonificar y modelar el cuerpo y sentirse en forma y una mujer más bella en todos los niveles

BENEFICIOS

Beneficios a nivel sexual

Mejora de la calidad en las relaciones sexuales, tanto para el hombre como para la mujer, aumento del placer, encuentro del punto “G”, mayor facilidad para alcanzar el orgasmo.

Beneficios a nivel de salud

Evitar infecciones, estabilizar la menstruación y disminuir el dolor previo y de los primeros días, mejora de todas las funciones realizadas por el sistema urogenital.

Beneficios a nivel estructural

Recuperación tras el parto, prevención de pérdidas de orina, prevención del desprendimiento de la matriz.

También hay entrenamientos personalizados de Alquimia Energética y Sexual

Clases y Horarios

Tu Práctica
LUNES- VIERNES 19-20.30 h Clase de nivel mixto con opciones para todos los niveles.

Maha Alquimia Enegética/Sexual
Primer LUNES del mes de 12-14 h Nivel intermedio / avanzado.

Sesiones privadas

Disponemos de clases personalizadas orientadas a recuperar y fortalecer ovarios y el sistema reproductor femenino en general, especialmente indicado tras sufrir un aborto, quistes y como tratamiento para potenciar la fertilidad y estimular la sexualidad. Contáctame en

Escuela de Yoga Online
Clases presenciales Madrid/Pozuelo de Alarcón contactar

Fortalece tu suelo pélvico. Te puedo ayudar

Más información
© 2021 PALOMA DE LA TORRE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital